Los 5 mejores lectores de tarjeta del mercado en 2019

pos significado marketing

 

Como el tiempo pasa, aparecen nuevas empresas que quieren competir en un sector voraz y con competencia tan alta, como es el de los lectores de tarjetas. Muchos expertos aseguran que las tarjetas de crédito están destinadas a desaparecer, pero, mientras tanto, los comerciantes deben saber cuáles son los 5 mejores lectores de tarjeta del mercado en 2019.

Por tanto, esperamos que este artículo disipe todas las dudas que teníais acerca de estos dispositivos.

1.- Square, el más completo

La empresa Square es conocida por su gran plataforma de tiendas online, pero, también, por su magnífico servicio en relación a las transacciones comerciales. Su software está enfocado al TPV móvil mediante una aplicación para Android y iPhone. Teniendo en cuenta todas las variables, es el lector más completo porque tiene una relación calidad-precio apabullante.

Sus tasas o tarifas por transacción son bastante bajas y su lector es algo más barato que el de sus contrincantes.

2.- Shopify, ideal para nuevos negocios

La grandísima empresa Shopify siempre logra colarse en todos los sectores relacionados con el e-commerce. En este caso, su lector ha ganado una gran fama por lo rápido que funciona y por lo que se adapta al tipo de negocio que tengamos. Uno de sus puntos fuertes, es que no ahoga a tasas al pequeño comerciante que está comenzando a andar.

Además, tenemos distintos planes a nuestra disposición que nos permiten la libertad de contratar lo que necesitemos.

3.- PayAnywhere, el servicio más barato

Atendiendo al precio, PayAnywhere es la mejor opción del mercado, ya que ofrece un servicio mucho más económico que el de sus rivales. Sin embargo, no cuenta con ciertos aspectos que sus rivales sí, pero, en este caso, estamos informando de sus puntos fuertes y su precio es bastante atractivo.

La diferencia de tarifas es abismal, llegando a ampliar el margen de beneficios considerablemente.

 

4.- GoPayment, ideal para Quickbooks

Como ya sabéis, QuickBooks es un software de contabilidad, algo de lo que podemos disfrutar si contratamos con GoPayment. Su integración con Quickbooks es realmente completa, algo que nos hace pensar mucho en esta empresa a la hora de contratar un lector de tarjetas, si es que usamos su programa contable.

5.- PayPal, más opciones de pago

Por último, tenemos al gigante de los gigantes en lo que se refiere a transacciones económicas: PayPal. Esta empresa tiene su propio lector de tarjetas, pero va mucho más allá, dando la posibilidad de que el cliente pague con su cuenta PayPal. Como dato a destacar, su lector es el más barato que podemos obtener y podemos aceptar pagos desde smartphones y tablets.

Top de articulos que te pueden interesar:

Cerrar menú