Los 5 mejores POS para smartphones y tablets

point of sale

A día de hoy, los dispositivos móviles más utilizados son los smartphones y las tablets, ya que son como ordenadores portátiles que nos permiten hacer de todo. Por ello, muchos comerciantes prefieren tener alguno de estos dispositivos y hacerlos funcionar como un POS. De esta manera, hemos pensado que os vendría saber cuáles son los 5 mejores POS para smartphones y tablets ¡Vamos allá!

1.- Toast

Toast es una solución realmente interesante para los que queréis un software con el que administrar vuestro negocio con un smarphone. Esta empresa ha sido galardonada con el premio “Elección de los expertos” de 2018 porque constituye un programa que funciona verdaderamente bien con Android.

Está basado en un sistema de nube y tiene características interesantes, como un gran CRM, procesamiento de tarjetas rápido, redacción de informes, manejo de inventarios y muchas más.

2.- Cybersys

Esta curiosa empresa es una opción a considerar para los comerciantes que quieran un POS que funcione con tablets o Smartphone. Está orientado a restaurantes y tiendas retail, es muy personalizable y se puede configurar rápidamente. Sus características estrella son el análisis de datos, las pasarelas de pago, gestión de envíos y de inventarios, como programas de lealtad del consumidor.

Tiene varios planes de suscripción que se adaptan a las necesidades del negocio en cuestión.

3.- Square

Square es una empresa que ha crecido muchísimo en los últimos años, ya que su software está considerado como uno de los mejores. En este caso, es compatible con dispositivos Android y iOS; además, su sistema viene con un lector ideal para tarjetas de crédito, como a pagos realizados con Smartphone (NFC).

Respecto a su software, podemos gestionar inventarios, manejar cuentas de personal, campañas de promoción, etc. Está basado en una nube y se trata de una herramienta que sirve a todo tipo de negocio.

4.- Shopify

Cualquier emprendedor conoce Shopify, por lo que debemos incluir su POS, el cual es ideal para dispositivos Android y Ios. En este caso, funciona a través de una app, pero si queremos adquirir su kit de hardware, deberemos saber que sus tiendas se encuentran en UK, Canadá y USA.

No hay duda de que es una opción profesional a tener en cuenta.

5.- Sapaad

Por último, tenemos un POS ideal para restaurantes o cafeterías, ya que Sapaad ofrece un software realmente rápido, fácil de configurar y sencillo de usar. Está basado en una nube y tendremos que disponer de internet en el local, aunque tiene un modo Offline. Funciona en cualquier dispositivo, dándonos la libertad de elegir nuestras herramientas de trabajo.

Temas más interesantes:

Cerrar menú